En condiciones de abandono, el Parque Natural de Villa Luz, en el municipio de Tacotalpa, hizo una reapertura de manera parcial de sus instalaciones, luego de haber permanecido cerrado por la pandemia del covid 19, denunció el Comité de Pueblo Mágico de Tapijulapa.

Carlos Cordero Martínez, denunció las pésimas condiciones del parque eco-turístico, donde algunas áreas fueron reabiertas al público con un costo de 30 pesos, responsabilizando al Ayuntamiento de cualquier accidente que sufra el turista.

Señaló que el área de albercas permanecerá cerrada al público, por la falta de mantenimiento. En el caso de la Cueva de la Sardina, el área de Cascadas y la Casa de Tomás Garrido, se encuentran abiertas a los visitantes, pero con deficiencias en los servicios.

Criticó que a pesar de que el Ayuntamiento ha tenido ingresos de 1.5 millones de pesos, por visitas al parque Natural de Villa Luz, no le ha brindado mantenimiento a las instalaciones que se encuentra en total abandono, por lo que pidió la intervención del Gobierno del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: