Centro, Tab.-

Andrés Granier Melo, candidato a la alcaldía de Centro por los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional anunció que esté lunes 17, el PRI aportará más elementos sobre la intimidación que sufrió uno de sus colaboradores de campaña.
«Los ataques en mi contra se han intensificado como guerra sin cuartel porque solo nos faltan dos semanas de campaña y los pone nerviosos el saber de que vamos a ganar», destacó en presencia de Pedro Gutiérrez Gutiérrez, expresidente del PRI estatal, así como de Ana Laguna Ocaña, candidata a diputada local por el Distrito 7.


Por su parte, Pedro Gutiérrez, destacó el liderazgo de Andrés Granier en los últimos 25 años de elecciones, primero alcanzando una diferencia de 40 mil votos en el municipio de Centro y siendo puntero con 80 mil sufragios cuando fue electo gobernador del estado.
El ahora delegado del CEN del PRI en Yucatán, expresó que hay temor por parte del poder en turno, de que el partido recupere Centro, sin embargo, argumentó que la fuerza del candidato de la alianza “Vamos por Centro”, radica en el trabajo hecho de antaño en las colonias, villas, rancherías y poblados del municipio.


Tras agradecer el reconocimiento a su trayectoria, “el Químico” reiteró que la gente debe salir a votar en libertad el 6 de junio sin temor a que les puedan quitar los programas sociales que por ley les corresponden.
Por ello, advirtió que trabajará para que las rancherías como Buenavista dejen de padecer la falta de agua potable y de luz eléctrica, mencionando que en la zona de La Isla hay dos plantas potabilizadoras que por falta de mantenimiento no funcionan.

A %d blogueros les gusta esto: