Con un manejo honesto del presupuesto y sin engaños, resolveremos las carencias y problemas en el municipio, subraya el candidato del PRD a presidente municipal, aseguró


En el Ayuntamiento de Centro vamos a manejar el presupuesto con honestidad, buenos resultados y atención eficaz a las demandas de la gente, sostuvo el abanderado del PRD a la alcaldía, Manuel Andrade Díaz, ante los habitantes del fraccionamiento Fovissste 1.


Como persona y político siempre me entrego con todo el cariño y convicción, nunca falto a mis compromisos y ando al lado de la gente sin engañar ni crear falsas expectativas; además, trabajo todos los días porque en política el día anterior no cuenta, siempre hay necesidades y problemas que resolver. Así nos hemos acostumbrado y lo vamos a hacer como presidente municipal, apuntó.


Al presentar su propuesta a favor de que Centro sea un mejor lugar para vivir, Andrade Díaz recibió peticiones en materia de seguridad pública, obras para evitar inundaciones de aguas negras (que padecen pese a estar en una zona alta de la ciudad), y manifestó a los vecinos que su experiencia y capacidad es garantía de buenos resultados como gobierno.


Vamos a reponer los servicios básicos para todos, tendremos buen drenaje, abasto de agua potable, alumbrado funcionando; internet gratuito y a instaurar el Hospital General del Municipal de Centro, el cual atenderá a las personas sin tardanza, con médicos y medicamentos suficientes, expuso a colonos.

Junto a Cecilia Flores López, candidata a diputada local por el Distrito 6, Manuel Andrade recibió el respaldo de las familias de esta zona, que lo calificaron como un hombre de trabajo, convicción, esfuerzo y compromiso; nuestro voto es para usted porque conocemos su trayectoria, logros y soluciones que ha aportado a favor de los tabasqueños, apuntaron.

A %d blogueros les gusta esto: