Huimanguillo, Tab.

El candidato de la coalición “Va por Huimanguillo” a diputado local en el Distrito XVI, Miguel Ángel de la Cruz Obando, mantiene constantes recorridos por las comunidades, colonias y villas, presentando sus propuestas encaminadas a recuperar el desarrollo del municipio.

“Mi compromiso abanderar sus gestiones”, le expresó a los ciudadanos del poblado Francisco Rueda, donde recibió el respaldo ciudadano para ganar las elecciones del 6 de junio próximo.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, recorrió además el ejido Central Fortunier primera sección, donde saludo casa por casa a las familias, que a su vez mostraron su inconformidad porque las actuales autoridades no atienden sus demandas sociales.

“Vamos avanzando y convenciendo porque seré un diputado que representaré genuinamente los intereses de los huimanguillenses del Congreso local”, señaló el candidato, quien ya sostuvo encuentros ciudadanos en Villa Estación Chontalpa, colonias Primero de Mayo y Las Flores, así como el ejido Carlos A. Madrazo.

A %d blogueros les gusta esto: