Durante la visita al fraccionamiento Bosques de Saloya, el candidato a la presidencia municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, por Redes Sociales Progresistas, dio a conocer que en su gobierno la niñez será prioridad.

Entrevistado en el marco de la visita que realiza casa por casa, expuso que, se ha incluido la atención a las niñas y los niños de este municipio, qué consiste en un proyecto cultural para el fomento de las tradiciones y la lengua nativa.

«Se tiene considerado realizar programa cultural y artístico para el rescate de tradiciones indígenas. Estamos hablando de talleres en donde de manera interactiva se pueda hablar sobre la cultura indígena, además de Caravanas de Talleres infantiles, y de ese modo fomentar las tradiciones», mencionó en el marco del Día del Niño.

De verse favorecido con el voto, el gobierno que encabezará promoverá la realización de festivales culturales para la niñez durante los días 30 de abril.

Cabe mencionar que en el recorrido también participó la candidata a diputada local por el distrito XIX, Indillari Tejero Ovando.

Sábado 01 de Mayo de 2021

A %d blogueros les gusta esto: