La delegación Querétaro de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer que, del martes 4 al sábado 8 de mayo, en el municipio de Corregidora, iniciará la aplicación de vacunas anticovid a adultos de entre 50 y 59 años.

En la convocatoria publicada en sus redes sociales, la delegación de la Secretaría del Bienestar informa que quienes estén contemplados en la convocatoria deberán presentarse en el sitio que les ha sido asignado para la aplicación del fármaco.

Según la convocatoria, serán 3 los centros de vacunación que se habilitarán para la aplicación del biológico que, según revelaron las mismas autoridades federales, será la de la farmacéutica Pfizer.

Así, la Unidad Deportiva de El Pueblito, la Unidad Deportiva de la UAQ y la Unidad Médica Familia número 17, serán los sitios donde, a partir del marte 4 de mayo, se apliquen las primeras dosis a los adultos de entre 50 a 59 años.

La delegación de la Secretaría del Bienestar también informó que si hay adultos mayores de 60 años que no hayan recibido su primera dosis de la vacuna, podrán acudir a estos centros a aplicársela

Para poder recibir el biológico, las personas deberán llevar INE, comprobante de domicilio y, de ser posible, su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ , previamente llenado e impreso

Se les pide acudir con 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: