En el marco del Día del Niño, cuidando los protocolos sanitarios y soportando el intenso calor que se dejó sentir éste día en tierras Tabasqueñas, los dirigentes nacional y estatal del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo y Miguel Vélez Mier y Concha, respaldaron hoy al candidato a la alcaldía de Jalapa, Carlos Priego Pèrez, en sus actividades de campaña en la calle principal de la Tierra del Dulce.

Durante el recorrido, el anfitrión Carlos Priego y su esposa Mary Priego Rivero, agradecieron a la comitiva pevemista que los respaldó y a todas las familias Jalapanecas que le han manifestado el apoyo y lo impulsan a buscar un mejor futuro para Jalapa y sus comunidades.

Mi municipio -expresó Carlos Priego-, es un municipio de gente noble, gente que desea lo mejor para todas las familias y este 6 de Junio lo vamos a lograr de la mano de ustedes y de todas las comunidades.

Casa por casa, comercio por comercio que recorrió este día Carlos Priego en compañía de Karen Castrejón y Miguel Vélez, dirigente nacional y estatal del PVEM, recibió todo el apoyo y la palabra de pintar de ✅erde a Jalapa en la Jornada Electoral del 6 de Junio.

Sábado 01 de Mayo de 2021

A %d blogueros les gusta esto: