WhatsApp es una gran herramienta de mensajería, pues no solo permite mandar textos, sino también permite utilizar multimedia. Ya sean imágenes, vídeos o audios, tenemos varias opciones.

Por esta razón ya no solo es utilizado para mantenerse comunicado con familiares y amigos, también es ocupado para compartir estados a través de la sección de historias.

Las stories de WhatsApp nos permiten subir una imagen o video de 15 a 30 segundos, sin embargo, muy pocos usuarios saben cÓmo agregar músicas a historias sin descargar apps externas.

Para realizar este proceso únicamente se requiere de tu celular y un servicio de streaming que permita su uso en segundo plano, es decir, que te deje grabar y escuchar música al mismo tiempo.

Ahora escoge una canción de tu preferencia y reprodúcela. Posteriormente, selecciona el apartado “Mi estado” para que la cámara se abra, ahora mantén presionado el círculo ubicado al centro inferior de tu pantalla; con ello, la música quedará grabada junto a la escena seleccionada.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: