Este 2021 será un año muy activo para la Selección Mexicana con el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio, Copa Oro, Final Four de la Concacaf Nations League y el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Ante esto El Tri dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, tendrá una ardua preparación, por lo que se tienen contemplados partidos amistosos, entre ellos algunos rivales de la zona en la Concacaf. 

Por medio de redes sociales la Selección Nacional, dio a conocer que el próximo 12 de junio en la previa de la Copa Oro, se medirá a la selección de Honduras en partido amistoso con el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta como sede. 

Antes, el 20 de mayo se medirán al representativo de Islandia y posteriormente el 3 de junio a Costa Rica ya en la fase final de la Nations League, para después el 6 del mismo mes jugar la final del torneo. 

En las próximas semanas Martino dará a conocer la lista de convocados para esta serie de encuentros, en las que no estarán contemplados quienes irán a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La Copa Oro, torneo de selecciones de la Concacaf, comenzará el 10 de julio, al cual la Selección Mexicana llega como el vigente campeón luego de haber vencido en la final a Estados Unidos. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: