La fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall dio a conocer la campaña de donación de suplemento alimenticio pediátrico, para apoyar a niños con cáncer del Hospital del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón, que se realizará del 17 al 31 de mayo.

Alejandra Bueno, voluntaria de la fundación explicó que hay muchos niños que llegan de comunidades a sus quimioterapias, por lo que se busca ofrecerle este suplemento antes o después del tratamiento, ya que hay papás que no cuentan con los recursos para poder comprar comida a los infantes.

Indicó que el PediaSure es el suplemento más conocido, sin embargo, se recibirán otras marcas, en los dos centros de acopio que se han dispuesto, y que estarán ubicados en la Plaza Catedral, y el Hotel Mía City, que estarán funcionando de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Expuso que algunas empresas ya hicieron donaciones, por lo que a partir del 17 de mayo que inicia la campaña, también comenzarán a entregar los suplementos a los menores.

Asimismo dieron a conocer que la meta es recaudar cinco mil unidades de suplemento, para suministrar durante varios meses a 380 niños que reciben tratamiento en ese hospital..

Informó además, que debido a la pandemia del covid 19, la campaña del Kilómetro de Ayuda, a través del cual se entregan despensas a los papás de los niños que se atienden en el Hospital del Niño, se encuentra suspendida.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Viernes 30 de abril de 2021