La señora Carmelina de la Cruz Velásquez, cuya familia perdió su vivienda en un incendio ocurrido esta mañana de lunes 29 de marzo en la ranchería Francisco I. Madero 2ª sección, es una de las 1,017 familias que ya estaba contemplada en el programa de vivienda Calli-Co 2021.

La administración municipal a cargo de Rosa Margarita Graniel Zenteno ha dispuesto que la casa de un cuarto y sana con servicio hidrosanitario, se construya en los próximos días, mientras tanto habitantes de la comunidad solidariamente apoyan con alojamiento y ropa a la familia de la señora Carmelina de la Cruz Velásquez.

Este programa de vivienda no es nuevo en Comalcalco, ya es una tradición, tan sólo en la administración pasada siendo alcalde Javier May Rodríguez se construyeron  2 mil 600 casas y en este gobierno de continuidad la meta será superada con otras 2 mil 725 techos en todas las comunidades de este municipio. En el 2019 se entregaron 801 viviendas, en el 2020 otras 907 y este 2021 están en proceso de edificación un total de 1,017

A %d blogueros les gusta esto: