Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina. Tras la suspensión temporal de estos el año pasado por la pandemia de Covid-19, todo indica que a mediados de este año los Juegos serán una realidad en uno de los países más avanzados tecnológicamente hablando. En estos México intentará cosechar una nueva medalla en el apartado futbolístico y esto luce cada vez más cerca gracias a una notica que incluye a Vela, Lozano y Jiménez.

Y es que, de acuerdo con información revelada por el portal ESPN, el mediocampista ofensivo del LAFC de la MLS fue inscrito en la prelista de 62 jugadores que el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, entregó al Comité Olímpico Mexicano, esto con miras a participar en el próximo evento olímpico a fin de cosechar un resultado positivo para la nación.

Cabe destacar que el rumor de que la ‘Hiena‘ reforzara a la Selección Preolímpica se dio incluso desde el año pasado a pesar de los problemas que este ha tenido en cuanto a defender al combinado tricolor se refiere. Ante tal razón, la noticia acerca de su participación en los Juegos Olímpicos continúa evolucionando gracias al nivel que ha demostrado en el futbol estadounidense en los últimos años.

La fuente antes citada indica que, aunado a Vela, el ‘Jimmy‘ tendría en mente a elementos como Hirving Lozano y Raúl Alonso Jiménez para reforzar a la Sub-23 en los Olímpicos de Tokio. El ‘Chucky‘ se ha convertido en uno de los mexicanos más regulares en Europa tras su participación en el Napoli, mientras que el canterano azulcrema se había colocado como el referente del Wolverhampton hasta antes del accidente que vivió en noviembre pasado.

Además de Vela, Lozano y Jiménez, la Selección Mexicana también estaría analizando seriamente el reforzar a su equipo con un portero y un mediocampista mixto de experiencia que ayude al liderazgo de la escuadra. Ante ello, nombres como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y el ‘Chapo‘ Montes son los primeros que salieron en la charla pública.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: