Tras un largo litigio, el gobierno municipal de Paraíso que encabeza Antonio Alejandro Almeida, dará este lunes el banderazo de salida a las unidades recolectoras de basura, las cuales estuvieron prácticamente secuestradas durante dos años.

La recuperación de las unidades de recolección, representa una victoria para la libertad popular ya que la justicia se impone para beneficio de los paraiseños, que nuevamente gozarán un servicio de limpia eficiente y eficaz.

Es de recordar que la dirección de Asuntos Jurídicos a cargo de Jorge Luis Collado inicio diligencia hace 2 años contra la empresa C.C.I por la retención ilegal de varias unidades recolectoras de basura y otras, ya que una vez que se dio por concluido el convenio de concesión que la administración pasada, dicha empresa retuvo las unidades.

Mediante una diligencia de la Fiscalía General de Justicia realizo la recuperación de 6 camiones recolectores de basura y una camioneta que tenían retenida en un inmueble ubicado en el Ejido Puerto Ceiba (Carrizal), aunque el proceso contra la empresa continúa dado que son más unidades que tienen retenidas.

Lunes 22 de febrero de 2021

A %d blogueros les gusta esto: