La Miss Universo Lupita Jones informó este jueves que sigue en reuniones con militantes de la alianza ‘Si por Baja California’ y reflexionando para decidir si acepta contender por la gubernatura de Baja California en las próximas elecciones.

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando para contender a la gubernatura de Baja California está no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada, por eso me he puesto a reflexionar profundamente”, dijo en un video la ex reina de belleza.

Luego de que fuera cuestionada sobre su inexperiencia, Jones respondió que gracias a ello no tiene “las mañas de quién ha tenido un cargo público” y que en el proyecto no está sola.

No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque, claramente, las cosas no están funcionando

– Lupita Jones

“Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme en los procesos que he emprendido y arrancar, siempre en búsqueda de la excelencia, tengo la experiencia de buscar y trabajar siempre por la excelencia y rodearme de las mejores personas”, expresó.

“Es para mí muy importante escuchar y sentir las necesidades de la gente por una visión para cambiar la vida de muchas personas”, comentó.

La empresaria de Nuestra Belleza México aclaró que hasta el momento no ha aceptado contender bajo el cobijo de la alianza ‘Si por Baja California’.

El 15 de febrero, la ex Miss Universo sostuvo una reunión con la militancia del Partido Acción (PAN) en Tijuana, Baja California, donde estuvo presente el presidente estatal del blanquiazul, Enrique Méndez Juárez.

Desde hace varias semanas, la dirigencia estatal del PAN ha estado en pláticas con la ex reina de belleza, para que se sume a la coalición de PAN-PRI-PRD en Baja California en las próximas elecciones.

Al respecto, el gobernador del estado, Jaime Bonilla, ha señalado que las elecciones en Baja California no son un certamen de belleza y si lo fueran, sería la candidata de Morena y alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien ganaría.

Fuente: Reporte Índigo

A %d blogueros les gusta esto: