Acorde a la visión de acercar la justicia a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará sus recorridos por toda la entidad, iniciando el miércoles 24 de febrero con audiencias ciudadanas en el Centro de Procuración de Justicia (CPJ) de Comalcalco, donde se buscará supervisar la atención eficaz.

El Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando, encabezará los trabajos junto a directores y mandos de la institución, en donde atenderá principalmente a personas que tengan la necesidad de revisar sus casos y requieren atención pormenorizada.

Las audiencias iniciarán a las 10:30 horas, el CPJ ubicado en la calle Carlos A. Madrazo Becerra, manzana 11 lote 27, del fraccionamiento Solidaridad. Se solicita a los interesados a que acudan solos a fin de evitar aglomeraciones, con su documentación a la mano y sigan todas las recomendaciones sanitarias.

En esta nueva etapa de la FGE, las jornadas de atención ciudadana forman parte de la estrategia para impulsar un trabajo cercano a la ciudadanía y responder con buen trato de manera inmediata a víctimas y ofendidos, en beneficio de una mejor procuración de justicia.

Redacción | GrupoVX

A %d blogueros les gusta esto: