TikTok se ha convertido en la red social favorita de los internautas, quienes comparten todo tipo de contenido además de los bailes, como el caso de un hombre que reveló el truco para ganar siempre en las máquinas tragamonedas

El hombre con el usuario Alex Lasso en TikTok, uso el mensaje “la clave del éxito” en su video que ya cuenta con más de 70 mil reacciones y 970 comentarios, entre los que destacan de aquellos que han probado el truco y señalan que sí funciona

En el video se puede ver cómo, el hombre originario de Perú, inserta una cantidad de dinero y sale el doble como resultado de haber usado el truco del que habla y asegura que funciona. 

¿Cuál es el truco? 

Para poder usar el truco que señala en el video basta con apretar todos los botones de la máquina, de izquierda a derecha y de regreso en varias ocasiones hasta que se termine el dinero que ingresaste.

Luego de ello presiona el botón para comenzar y acto seguido consigue el doble del dinero que ingresó al inicio en la máquina. 

En otro video compartido en la red social, el hombres señala que esas máquinas están desapareciendo de las calles y algunas tiendas donde se encontraban. Relató que la que muestra en el video es una que compró y que tiene en su casa. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: