Uno de los equipos que ha perdido a grandes deportistas han sido los Héroes, pues te compartimos que Keno Martell Cecilia Álvarez han abandonado las playas de República Dominicana, pero ahora han revelado que los azules podrían perder a otro de sus atletas.

La competencia en Exatlón México cada día es más fuerte ya que se acerca la gran final de la cuarta temporada del reality show de TV Azteca, por lo que algunas cuentas de spoilers han revelado algunos nombres de los deportistas que serán eliminados del programa.

Atleta de Héroes podría despedirse de Exatlón México

De acuerdo a “Queen K”, una cuenta que ha filtrado lo que ha sucedido en el campo de batalla del reality show de TV Azteca, el atleta Pascal Nadaud será el eliminado del próximo domingo 28 de febrero, lo que sería un momento doloroso para los azules.

Tras darse a conocer la identidad del atleta que podría despedirse de las playas de Exatlón en los próximos días, no han mencionado más detalles al respecto sobre quiénes serán los demás deportistas que se irán al duelo de eliminación.

Debido a las revelaciones, los internautas han causado todo un revuelo, pues Nadaud se ha convertido en uno de los concursantes preferidos de la audiencia. Por otro lado también dieron a conocer quién saldrá este 21 de febrero y será Mau Wow de Titanes.

En el programa Exatlón México, los competidoras han demostrado sus deseos por estar en la gran final del programa, pero solo los mejores atletas podrán llegar al esperado día, mientras que otros tendrán que despedirse. ¿Crees que Pascal sea eliminado?

Fuente: La Verdad

A %d blogueros les gusta esto: