Con la finalidad de buscar mejor la calidad de vida e impulsar la economía de los paraiseños y reducir los rezagos en las comunidades, el ayuntamiento de Paraíso firmo un convenio con la empresa Campi para otorgar descuentos en alimentos para animales de traspatios.

Por tal motivo en el auditorio de la Casa de la Cultura el Ayuntamiento de Paraiso y la empresa Campi representada por José del Carmen Trinidad, realizaron la firma del convenio estando presente el Tec. Francisco Ramírez Magaña, Director de Desarrollo Municipal y el MVZ. Hipólito Jacobo Rojas, Gerente de Ventas, de esta manera mediante vales se ofrecerán descuentos en los productos de alimentos para Cerdo, Pollo, mojarras, pavo etc.

Allí José del Carmen Trinidad, explicó que el apoyo a la persona productora será mediante la entrega de vales a través de la dirección de desarrollo para que se le haga efectivo el descuento de los productos que vayan a ocupar en la alimentación de sus animales.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Municipal, ubicadas en el Palacio de los Deportes.

A %d blogueros les gusta esto: