Con motivo del 108 aniversario del Ejercito Mexicano el Ayuntamiento de Paraíso, realizó el acto cívico correspondiente a cargo de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR) donde se destacó la labor invaluable el ejercito a favor de los mexicanos.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura “José Tiquet” en donde estuvo presente el alcalde Antonio Alejandro Almeida, Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, Director de Seguridad Publica Municipal, Rosalinda Jiménez Magaña, directora de la DECUR y Francisco Gómez Álvarez, subdirector de la DECUR, así como regidores y directores.

El acto cívico dio inicio con los honores a la bandera, en tanto el evento juramento ala bandera estuvo a cargo del Profr. Adonai Flores Pérez, el Himno Nacional fue dirigido por el Profr. Concepción Cruz Frías, en tanto el Profr. Rodulfo Diaz Domínguez, dirigió unas palabras alusivas al día del Ejercito mexicano, donde dijo que, en su historia se inicios en la consumación de la independencia de 1821 con el ejercito Trigarante encabezados por Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide.

El discurso oficial estuvo a cargo de Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, señalando que en la conmemoración de los 108 aniversario de la fundación del ejército mexicano, hombres, mujeres valiente quienes por décadas han dado muestra de valores y virtudes como el honor, la lealtad, el valor, la honradez y patriotismo, elementos esenciales para dar seguridad a la nación.

Viernes 19 de febrero de 2021

A %d blogueros les gusta esto: