Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de covid 19, el transporte público deberá operar al 50 por ciento de su capacidad, dejando espacios de aproximadamente un metro entre en pasajeros.

Sin embargo, el transporte de la ruta Villahermosa-Cunduacán, ha hecho caso omiso a esta medida, al respecto la señora Karina Hernández quien diariamente hace uso de este medio transporte, reporto que estás unidades prestan el servicio con un cien por ciento de su capacidad, incluso dijo, hasta llevan personas paradas.

Precisó que, en los primeros meses de pandemia, las unidades respetaban las medidas que dictó la Secretaría de Movilidad, incluso dijo después de cada viaje las unidades eran sanitizadas, acción que dijo, ya no realizan.

«Eso es lo que pasa llenan las combis ya ni sanitizan, antes si lo hacían ahora hasta pasaje parados llevan, yo creo que ahí debe intervenir la secretaría de movilidad del estado y verificar sus viajen a como debe ser» agregó.

Comentó que por esta razón en el transporte público es donde mayormente se contagian las personas, ya que, en la terminal de Cunduacán, ni Villahermosa mantienen algún tipo de medida preventiva.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Viernes 22 de enero de 2021

A %d blogueros les gusta esto: