Dos obras escolares fueron inauguradas este martes por la Presidente Municipal de Comalcalco, Rosa Margarita Graniel Zenteno con el objetivo de dar seguridad y mejorar las condiciones en que los niños toman sus alimentos, cuando se dé el regreso a las clases.

La primera fue la barda perimetral de 154 metros lineales en la escuela primaria “Carlos Pellicer Cámara” de la villa Aldama, obra que cumple el compromiso asumido por el gobierno municipal con los padres de familia y maestros de este plantel, la cual se construyó con una inversión de $635,966.88 pesos del Ramo 33 para beneficiar a 384 alumnos.


Esta protección escolar fue hecha con block y reja cero, portones metálicos y pintura en general que darán seguridad a la comunidad estudiantil y a los bienes escolares.

La segunda inauguración de este día fue la cocina y desayunador de la escuela primaria «Miguel Ángel Pérez López» en la colonia Tomás Garrido, lograda con una inversión de $635,966.88 pesos del Ramo 33 con lo que 384 alumnos podrán tomar sus alimentos que les preparen los padres de familia en condiciones dignas.

El desayunador está techado, cuenta con bancas y sillas de concreto e iluminación, la cocina esta equipada con instalación hidrosanitaria, para gas, bodega, lavabos para niños y mesa de trabajo.

La alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno recordó durante su mensaje que la actual administración en Comalcalco es un gobierno de continuidad que inició desde el 2016 con la visión de mejorar las condiciones de vida de los comalcalquenses y se han tenido grandes avances hasta el momento.

Martes 12 de enero de 2021

A %d blogueros les gusta esto: