Por medio de la Comisión de Resolución de Controversias, se dio a conocer que Alan Pulido, inició un proceso de reclamación en contra de Chivas, así lo notificó el club por medio de un comunicado. 

“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos”, indica en el documento. 

A pesar de la reclamación, los rojiblancos reiteraron su cariño hacía el futbolista, por haber representado los colores del rebaño con orgullo en cada partido durante su estancia en Guadalajara. 

“Es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”. 

El ahora delantero del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, reclama el 10% de la transferencia, de acuerdo con los estatutos establecidos por la FIFA. 

Pulido salió de Chivas rumbo al futbol estadounidense luego del Apertura 2019 por la cantidad de 10 millones de dólares, del cual uno debería ir para el atacante mexicano. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: