WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta muy utilizada en todo el mundo, ya sea para cuestiones de trabajo o familiares, esta herramienta que puedes abrir desde tu computadora de escritorio o laptop es muy importante para el día a día de millones de personas. Afortunadamente, cuenta con una función para cerrarla desde tu celular, así ya no deberás preocuparte por haberla dejado abierta. 

No siempre queremos que todos vean los mensajes o las conversaciones que tenemos en nuestro WhatsApp Web, sean vistos por alguien ajeno, aunque sea por un momento, la facilidad de que alguien revise tus chats es un riesgo. Este truco te servirá para cerrar tu sesión aunque no estés en la computadora. 

Aunque la sesión se cerrará de forma automática una vez que el dispositivo celular se encuentre alejado de la computadora en la que estabas, si tu celular sigue cerca, alguien podría abrir el navegador y es posible que tu WhatsApp Web siga disponible.

¿Cómo cerrar tu sesión de WhatsApp Web desde el celular?

Para cerrar la sesión en dispositivos Android:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono.
  • Toca los tres puntos en la parte superior derecha 
  • Selecciona WhatsApp Web.
  • Cuando estés en WhatsApp Web, toca la opción Cerrar todas las sesiones.

Cerrar la sesión en iPhone:

  • Abre WhatsApp en tu iPhone y ve a configuración.
  • Toca la segunda opción WhatsApp Web/ Escritorio.

Si aparece una pantalla que pide el código QR, quiere decir que no tienes ninguna sesión abierta. Sin embargo, si ves un ícono de navegador web y «Actualmente activo», podrás tocar la opción «Cerrar sesión en todas las computadoras». 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: