La segunda parte de la película Black Panther se llenará de sabor mexicano ya que en esta participará nada más y nada menos que el actor Tenoch Huerta, quien desempeñará un papel antagónico en la cinta.

Esta información fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, quienes confirmaron que el oriundo de la Ciudad de México se integrará al elenco para el filme del Universo Marvel.

Cabe mencionar que Huerta se ha hecho un nombre en Estados Unidos por su participación en la serie de Netflix ‘Narcos: México’, en la cual, dio vida a Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara.

Sin embargo, antes de aparecer en dicha serie destacó en el mundo cinematográfico por su participación en cintas como ‘El infierno’, ‘Atrapen al gringo’, ‘La vida precoz y breve de Sabina’, ‘Mexican gángster’, ‘El autor’, ‘Escobar: Paraíso perdido’, entre muchas otras.

Tenoch Huerta se une a la prestigiosa lista de latinos en el Universo Marvel

La llegada de Tenoch al Universo Cinematográfico de Marvel representa un acontecimiento importante, pues son pocos los actores latinos que se han podido unir a la franquicia perteneciente a Disney.

Pese a que se tenía contemplado que Black Panther iniciara grabaciones en marzo de 2021, la muerte de Chadwick ocasionó que la producción se retrasara debido a que tuvieron que llevarse a cabo diversas modificaciones en el guion, por lo que se espera que inicien en julio del próximo año.

La secuela de Pantera Negra es una de las grandes apuestas de Disney ya que la primera se convirtió en la cinta más taquillera en la historia de Estados Unidos.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: