El exdirector técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra delicado de salud con asistencia de oxígeno, tras salir positivo de la prueba de Covid-19.

También su esposa, Julieth Ceballos, se encuentra hospitalizada. De acuerdo a reportes de medios de comunicación de Colombia, Juan Carlos Osorio presenta complicaciones para respirar y desde hace tres días se encuentra con oxígeno en su casa. Mientras su esposa, desde hace cinco días se mantiene en un hospital de Medellín, tras ser contagiada del Coronavirus.

“El profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”, escribió el periodista Camilo Castellanos, en su cuenta de Twitter.

Quien fuera el estratega del Tricolor en 2018, resultó positivo después de dejar el banquillo del Atlético Nacional (Colombia) el 1 de noviembre; de inmediato, se aisló en su domicilio.

Fuente: 24 horas

A %d blogueros les gusta esto: