A partir de este lunes 23 de noviembre se restablecen las actividades y se reanudan los términos procesales en los juzgados mixto y oral penal de la región 3 con sede en Jalapa.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, Enrique Priego Oropeza detalló que las afectaciones por inundaciones ya se superaron, ya que se actuó a tiempo para desalojar el agua a través de bombas de succión, y se procedió a la limpieza de las instalaciones.

Agregó que estarán laborando respetando las medidas sanitarias por el COVID 19 “solo tuvimos problemas en Jalapa, se actuó a tiempo, arreglamos las áreas donde estaba inundado”.
Las actividades que provisionalmente habían sido cambiadas a la región 1, en el municipio de Macuspana como trámites de libertades, términos constitucionales, órdenes de aprehensión y autos de vinculación a proceso, se atienden nuevamente en Jalapa.
Asimismo, de manera constante se está sanitizando los juzgados de Tabasco, por lo que son pocos casos de coronavirus que ha registrado el Poder Judicial. Señaló que el personal contagiado, ha sido fuera de su centro de trabajo.

Por: Cinthia Pérez | GrupoVX | Viernes 20 de noviembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: