Quiero reconocer a los ciudadanos que hoy se manifestaron de manera pacífica y respetuosa, a ellos me dirijo, este ejercicio ciudadano es muy bueno, porque nos permite como gobierno escuchar su sentir y mejorar lo que se tenga que mejorar, para eso estamos, porque al igual que ustedes, somos de carne y hueso, con sentimientos, aciertos y desaciertos.

En ese sentido, hemos demostrado que nos mueve un solo objetivo, de hacer una verdadera ciudad digna del legado de los personajes ilustres de Cunduacán, desde el inicio de mi gobierno he buscado la manera de dejar un municipio más limpio, más ordenado y con una imagen renovada.

En el afán de lograr ese objetivo tal vez se han tocado intereses, pero nuestro trabajo jamás ha sido ni será en contra de los ciudadanos, ni siquiera de la oposición que en todo momento ha golpeado fuertemente mi nombre y mi trabajo, estas acciones encaminadas a los tiempos electorales venideros y algunos actores políticos lo usan para sus fines personales.

Lo repito una y otra vez, «con el corazón bien puesto les digo, no les he fallado y no les pienso fallar», en estos 309 días de gobierno que nos queda, no vamos a bajar la guardia y seguiremos trabajando día y noche para beneficio de todos ustedes.

En este domingo, les deseo muchos éxitos en su inicio de semana, como siempre a sus órdenes las 24 hrs en mi celular 9932786451 y que Dios nos bendiga a todos.

Redacción| GrupoVX

A %d blogueros les gusta esto: