El exboxeador estadounidense Mike Tyson recordó, en una entrevista para la televisión con Jim Gray, su combate contra Evander Holyfield hace 23 años en 1997; pelea en la que Tyson terminó descalificado luego de que mordiera y arrancara un trozo de la oreja de su contrincante.

Gray cuestionó a Tyson si volvería a hacer algo semejante a lo que le respondió que “espero que no, digo… no, nunca más, pero podría hacerlo de nuevo si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo mordería otra vez”.

El bicampeón de pesos pesados añadió que mordió a Holyfield porque estaba furioso por los golpes con la cabeza que recibió de su parte. “Mordí (a Holyfield) porque quería matarlo“. “Estaba muy enojado porque mi cabeza fue golpeada y todo eso, de hecho, perdí el conocimiento de todo el combate. Me sacó de mi plan del combate”

En aquel combate en 1997, Tyson mordió la oreja izquierda de Holyfield lo que provocó que la pelea fuera suspendida por unos instantes, sin embargo, fue reanudada tras unos minutos en los que valoraban la salud de Evander, aunque volvió a ser mordido por Mike sólo que ahora en la oreja derecha lo que causó su descalificación y el triunfo de su rival.

Luego de años, en octubre de 2009, Oprah logró reunir a ambos boxeadores y Mike Tyson se disculpó en público con Evander Holyfield, al final se estrecharon la mano.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: