Una vez más, el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, encabezado por el alcalde Jesús Selván García, llevó a las familias afectadas por las inundaciones, víveres, para coadyuvar en la economía de la población que esta atravesando por momentos difíciles.

Este sábado, las brigadas dirigidos por el Presidente Municipal, Jesús Selván García, distribuyeron apoyo alimentario a 586 familias de la Ranchería Reforma 2da Sección, como parte de las acciones de las autoridades de este municipio, que continúan con su trabajo de llevar ayuda humanitaria a la población más afectada.

Esta comunidad está asentada a la orilla de la «Laguna de Pomposú» la cual se ha desbordado al igual que el «Arroyo Santa María» y el Dren «El Chinín» inundando a la totalidad de la comunidad, la cual está bajo el agua desde hace un mes.

El Presidente Municipal, externó que continúan las tareas de emergencia, con el propósito de llevar la ayuda casa por casa a las comunidades y familias inundadas, dicha entrega se realiza de manera directa y sin intermediarios, a fin de ayudar a mitigar los daños en la economía de las familias afectadas.

Redacción | GrupoVX

A %d blogueros les gusta esto: