Quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días es la actriz Yadhira Carrillo, no solo por el proceso legal que enfrenta su esposo, también por su búsqueda para encontrarle hogar a perritos de la calle.

Sin embargo, la actriz también ha manifestado el interés que tiene por volver a la pantalla y espera que pronto su casa, Televisa, le permita incorporarse a algún proyecto.

“Me encantaría hacer algo increíble, nos quedamos con Sor Juana Inés en el tintero. íbamos a empezar con tantas cosas con Ernesto Alonso, pero se detuvo”, compartió Yadhira Carrillo para el programa “HOY”.

A propósito del tema, también cuestionaron a la actriz al respecto de su opinión al respecto de su colega y expareja de Juan Collado, Lety Calderón. Su respuesta fue muy neutral e incluso hizo algunos halagos a la actriz que protagoniza “Imperio de Mentiras”.

Esto fue lo que dijo Yadhira sobre su colega, Lety Calderón

“La respeto muchísimo, mi casa es su casa. Ella fue pareja del que ahora es mi esposo”, dijo Yadhira Carrillo al respecto de Calderón.

Cabe mencionar que en su momento se dieron a conocer múltiples detalles sobre una supuesta relación extramatrimonial, la falta de atención de Collado a sus hijos, así como la supuesta traición que habría sufrido Lety Calderón.

“Me encanta su trabajo en ‘Imperio de mentiras’, lo hace muy bien, es una mujer a la que hay que aplaudirle su talento y su belleza”, compartió Yadhira.

Más allá de los múltiples conflictos que enfrenta Carrillo, ella se sigue mostrando positiva y enfocada en sus proyectos; uno de ellos es el refugio para perros sin hogar del que cuida y se encarga.

“Si cada uno de nosotros encontráramos un hogar, solo un hogar, no habría perritos en la calle”, expresó en entrevista para “HOY”.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: