En los últimos días la página oficial de la Liga MX dio a conocer que tres futbolistas de la plantilla de Cruz Azul dieron positivo a la prueba del Covid-19, por lo que ninguno de estos podrá ver acción en el compromiso que cerrará la jornada sabatina de esta fecha 14 entre los cementeros y los Tigres de la UANL.

Fiel a su costumbre, la institución capitalina prefirió no revelar el nombre de los contagiados a fin de que estos no reciban el rechazo público por haber dado positivo pese a que la Liga MX ya se encuentra en su etapa final de la actual temporada. No obstante, distintos medios ya dieron a conocer los que serían los contagiados que, ahora mismo, se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, los futbolistas que no verán acción frente a Tigres son Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, mismos que son recambios habituales en el esquema de Robert Dante Siboldi y que, durante algunos encuentros, recibieron la confianza de iniciar desde el cuadro titular.

A través de redes sociales circuló que otros de los futbolistas que tal vez habrían resultado positivos eran Jesús Corona y Jonathan Borja, pues estos no lograron verse en algunas publicaciones que Cruz Azul sube a Instagram de sus respectivos entrenamientos. Sin embargo, el medio antes citado confirmó que estos son los jóvenes futbolistas mexicanos y el extremo ofensivo sudamericano.

Irónicamente, la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti tampoco podrá contar con tres futbolistas debido a la misma situación. El panorama luce más complicado para el conjunto regiomontano, pues a comparación de lo que se vive en Cruz Azul con sus futbolistas, los felinos sufrirán las bajas de tres jugadores que, habitualmente, aparecen en el once titular del entrenador brasileño: Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: