Hoy se llevó a cabo en Paraíso la conferencia «Por un Tabasco Sano y Fuerte».


La Diputada por el distrito VIII de Tabasco, Jaqueline Villaverde Acevedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Paraíso que preside el C. Antonio Alejandro Almeida dieron inicio a las conferencias como parte del programa «Quiero vivir sano» de acuerdo a la reciente entrada en vigor de la Ley Antichatarra de Tabasco.

En el auditorio de la casa de la cultura «José Tiquet» imparte la conferencia el maestro Pedro Ramos, contando con la presencia de la Lic. Rosalinda Jiménez Magaña directora de la Decur municipal, el Lic. Felipe Triano Morales coordinador de SEHS (Servicio de educación, hogar y salud) de Centro Tabasco, la diputada por Paraíso, Beatriz Milland Perez, presidente de la JUCOPO del congreso de Tabasco.

Con la finalidad de capacitar, orientar y promover un estilo de vida saludable con los jefes de sectores escolares, supervisores de todos los niveles de educación básica en el municipio, el programa «Quiero vivir Sano» que promueve la diputada Jaqueline Villaverde, constituye un gran paso para mejorar la calidad de vida de los niños en Tabasco, por lo cual resulta indispensable la orientación a las autoridades educativas y profesores, debido a que son ellos quienes brindan la guía y la instrucción necesaria en temas prioritarios.

Por medio de «Quiero vivir sano» se realizaran en Tabasco, asesorías personalizadas, talleres de salud, conferencias y seminarios en empresas, instituciones y escuelas de todos los niveles educativos.

A %d blogueros les gusta esto: