Este día el Gobernador del Estado Lic. Adán Augusto López Hernández realizo acompañado del alcalde Antonio Alejandro Almeida, el titular de la SOTOP Lic. Luis Romeo Gurría, el director Obras Públicas Ing. Asunción Hernández Jiménez, supervisaron los avances de obras y de drenaje.

En el ejido Quintín Arauz supervisaron el avance de los trabajos de Pavimentación a base de concreto asfáltica en caliente calle Misael de la Cruz, ejido Quintín. Arauz con una meta 1.82, así mismo la Rehabilitación del sistema del sistema de bombeo de aguas pluviales en la colonia FONAPO EJIDO puerto Ceiba (Carrizal y el desazolve del dren de la calle Hermenegildo Galeana.

En el Fraccionamiento Las Palmas supervisaron la pavimentación con concretó hidráulico y drenaje pluvial con una meta de 476.00 m2, la pavimentación a base de concreto asfáltica en caliente en la ranchería Moctezuma 1a sección (libramiento a Dos Bocas) recursos del empréstito y para concluir en la Ranchería Quintín Arauz (La Islita) la pavimentación a base de concreto asfáltica en caliente (la Islita) meta 1.00 km.

El alcalde preciso que las obras están siendo aplicadas materiales de calidad para que sean duraderas para beneficio de los Paraiseños.

Redacción | GrupoVX | Sábado 17 de octubre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: