Los bloqueos de los últimos días, han afectado de forma considerable al sector restaurantero y se han presentado perdidas en ventas, ya que las personas no quieren salir de sus casas por temor a quedar “varados”, reportó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Violeta Isidro Pérez.

Indicó que es prácticamente imposible poder transitar en el estado, debido a que hay bloqueos por todos lados y recordó el fin del sexenio anterior, cuando también la ciudad estaba paralizada por bloqueos y se tuvieron grandes pérdidas.

Isidro Pérez dijo esperar que el gobierno estatal de pronta solución a este conflicto, que está generando pérdidas al sector restaurantero y a la economía del estado.

«Claro, ahorita por los bloqueos la gente no sale y son perdidas de ventas porque hay bloqueos por toda la ciudad, estamos como cuando terminó el sexenio de Arturo Núñez que había bloqueos por todos lados», indicó.

Isidro Pérez, precisó que los restaurantes están abiertos, pero no llega la gente pues los bloqueos impiden el paso y los comensales temen ser agredidos por quienes protestan en la vía pública.

«Pues lo más seguro es que estén abierto, pero no llega la gente y pues cierran, porque no dejan pasar a nadie, ningún vehículo, para qué te expones, la gente mejor se resguarda» agregó.

Por: Cristina Palma | Grupo VX | Viernes 16 de octubre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: