Después de algunas señales y rumores de que Ben Affleck y la modelo Ana de Armas habrían terminado su relación, todo parece indicar que simplemente se dieron un tiempo.

Y es que la tarde del jueves 15 de octubre los captaron reuniéndose de nueva cuenta tras una prolongada ausencia en la que la prensa dejó de captarlos en pareja, hecho que provocó que se avivaran los rumores sobre su ruptura.

El actor que le dio vida a Batman se dejó ver muy sonriente y con ojos de amor al recibir a la bella Ana de Armas, quien decidió usar un fresco vestido, muy al estilo de Los Ángeles, California.

Pero eso no fue todo, pues Ben Affleck decidió hacer un romántico homenaje a su novia originaria de Santa Cruz del Norte, Cuba; detalle que los fans de la pareja no pasaron por alto.

Ana de Armas llegó con un café y por supuesto, con un cubrebocas que demuestra que está tomando los cuidados necesarios para prevenir los contagios de coronavirus.

Así el romántico detalle que Affleck tuvo con Ana de Armas

El actor usó una playera con la frase “Asere ya, gracias”, y se trata de un modismo muy cubano que se usa en la isla. “Asere” hace referencia a la palabra amigo; por lo que se puede traducir a algo como “Amigo, para, gracias”.

La playera que usó Affleck se trata de un diseño de la marca Clandestina, la cual llegó a Estado Unidos en 2018 por medio del comercio digital, gracias a un acuerdo que hicieron ambas naciones.

Esta marca fue fundada por Idania Del Río y Leire Fernández; ambas buscan darle el toque irreverente y gracioso a sus prendas por medio de los modismos y frases más populares de Cuba.

Algunos usuarios en redes también aseguraron que la playera que usó Ben Affleck tenía una doble intención; tanto hacer la referencia a los orígenes de la actriz como pedirle a los paparazzi que paren el acoso a la pareja.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: