Tras revelar que Aylín Mujica inventó un supuesto secuestro exprés para irse a trabajar a un programa en Miami, este jueves Daniel Bisogno compartió más detalles.

Y es que, durante la emisión de Ventaneando, el conductor aseguró que la actriz cubana ¡sabía desde hace dos semanas del empleo!

Por ello, Bisogno afirmó que se trata de “alta traición”. Ya que Mujica estuvo ensayando para la puesta en escena “El cuarentenorio Cómico”, la cual produce el conductor de Ventaneando. E incluso hace un par de semanas estuvo en el foro del programa para promover la obra.

Resulta que el equipo del programa para el que, todo parece indicar que, estará trabajando (Mujica), que es Suelta la Sopa, ya estaba tramitando una entrevista de Aylín con Vicente Fernánez Jr. Desde hace dos semanas. Esto habla de una jugada muy chueca”, aseveró Bisogno, confirmando que Aylín Mujica siempre planeó volver a Miami.

Por ello, Bisogno y los demás integrantes de Ventaneando señalaron que ahora la cubana quedará “muy mal parada profesionalmente” en nuestro país. Ante esto, Andrea Escalona tomará el papel de Doña Inés, personaje que ya había interpretado, para suplir a Mujica en “El cuarentenorio cómico”.

Quiere decir que todo fue una jugada muy sucia, muy lastimosa. Y eso es alta traición. Pero el camino es el que es incorrecto, esa es la cuestión. No se le va a perdonar”, puntualizó el conductor de Ventaneando.

Mientras tanto, la cubana sostiene que sí fue secuestrada y que fue la peor experiencia de su vida.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: