José Antonio García ha vivido un auténtico infierno en los últimos años, ya que, debido a una negligencia médica durante su etapa en Pumas, una lesión que no fue bien tratado lo ha llevado a estar en silla de ruedas hoy en día.

El periodista Ignacio Suárez publicó una entrevista con García, en la cual el futbolista revela que durante la administración de Rodrigo Ares de Parga en Pumas, solamente le ofrecieron 70 mil pesos para cubrir la rehabilitación y cirugías que requería, situación por la cual, decidió recurrir al TAS.

Además, ‘Leandrito’, como le decían sus excompañeros en el conjunto Felino, tuvo cuatro operaciones en solamente 22 meses entre 2013 y 2014, cuando Antonio Sancho era estaba al frente del Club Universidad.

La lesión en la ingle era una constante para ‘Toño’, el cual decidió acudir con un especialista, quien le indicó que le habían tratado mal dicho padecimiento y debido a esto, debía decidir entre seguir caminando o jugar futbol.

Tras destaparse esta situación, el conjunto de la UNAM emitió un comunicado en el cual señalan que no darán una postura sobre el caso hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo de un veredicto final sobre la demanda de su exjugador.

Antonio García de 28 años, debutó en primera división con los Pumas en el Apertura 2011 bajo las órdenes de Guillermo Vázquez y además de la escuadra de Pedregal, también militó en Zacatepec en el ahora extinto Ascenso MX.

View this post on Instagram

Boda 🎩 Panda & 👰🏻Ale

A post shared by Toño García F (@tonogarciaf) on

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: