Seguidores de la famosa telenovela Rebelde se han mostrado interesados por los detalles del melodrama ahora que la música de RBD volvió a las plataformas digitales.

Fue el actor Rodrigo Nehme, quien interpretaba a “Nico” en la telenovela quien reveló en TikTok cuánto ganaban los actores en la telenovela.

“¿Por qué todo el mundo quiere saber eso? Hay dos maneras. La primera es por sindicato. El sindicato tiene un tabulador, el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte. Generalmente todas las producciones te pagan el estelar, que en ese entonces eran 1,300 pesos, o 65 dólares. […] Sumado más las variables puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes”.

El actor revelò que además podían obtener ingresos negociando con la producción de Televisa o en las firmas de autógrafos.

Nehme además declaró que no apareció en la segunda temporada probablemente porque pidió un aumento de sueldo, el cual nunca le dieron.

Por ello, ante la pregunta de cuánto ganaban los de Rebelde, Nehme respondió:

“¿Por qué todo el mundo quiere saber eso? Hay dos maneras. La primera es por sindicato. El sindicato tiene un tabulador, el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte. Generalmente todas las producciones te pagan el estelar, que en ese entonces eran 1,300 pesos, o 65 dólares. […] Sumado más las variables puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes”, compartió. Eso sí: ese salario era por día. Pero ¿eso ganaban también los de RBD?

Sin embargo, la otra forma de salario, que seguramente fue como percibían los integrantes de RBD era negociando con la producción de Televisa. Asimismo, Nehme aseguró que las firmas de autógrafos también dejaban dinero.

¿Por qué salió de la telenovela? ¿Tuvo problemas con los de RBD?

Por otro lado, los fans de RBD también le preguntaron a Rodrigo por qué no apareció en la segunda temporada, si en varias revistas salió con el uniforme. Ante esto, el actor relató que él piensa que quizá fue porque pidió un aumento de sueldo, el cual nunca le dieron.

Tal vez eso influyó para que buscaran otro personaje”, puntualizó Nehme.

Fuente: 24 horas

A %d blogueros les gusta esto: