La Secretaría de Movilidad ha detenido sus actividades hasta el próximo jueves ante el presun­to brote de Coronavirus en la de­pendencia estatal, que hasta el momento ha dejado como sal­do dos funcionarios fallecidos y al menos ocho contagios más, en­tre ellos el titular del área Narci­so Oropeza.

Ayer se dio a conocer el fallecimiento de Arturo Pedrero Somellera, di­rector de Movilidad Sustentable, quien tuviera complicaciones de neumonía, relacionados a su con­tagio de coronavirus.

A las afueras de la dependencia y pese al anuncio de paro de labo­res, hasta la conclusión de la sa­nitización de toda la oficina, con­tinúan llegando transportistas a realizar trámites a los cuales no se les atiende.

Se dio a conocer que ayer lunes falleció Arturo Pedrero Somellera, director de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Movilidad del estado (SEMOVI).

A penas el jueves pasado, se registró el deceso del subsecretario de la SEMOVI, Adrián Carbajal Domínguez, luego de presentar problemas de neumonía relacionada con el coronavirus.

Desde el viernes pasado, la dependencia cerró sus oficinas al público, tras confirmar que varios trabajadores se contagiaron de esta enfermedad.

Entre los infectados por el virus SARS-CoV-2 se encuentra el titular de la SEMOVI, Narciso Oropeza Andrade, quien se encuentra estable y recuperándose de la enfermedad en su domicilio.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad mencionó que atendiendo el protocolo de cuidados y sanitización, reanudarán actividades de atención al público el próximo jueves 17 de septiembre.

Redacción | Grupo VX | Martes 15 de septiembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: