El Presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio arranque este lunes, a la tercera obra de un total de 9 proyectos que el gobierno municipal realizará durante el 2020 para impulsar el crecimiento de la Villa Jalupa.

Acompañado de la diputada local, María Félix García Álvarez, y de su cuerpo de regidores, el alcalde encabezó el acto protocolario oficial para los inicios de la construcción de Base Hidráulica con Grava de Revestimiento, en la Cerrada «Rodrigo López Hernández» del Barrio San Román de esta importante Villa.

La obra: OP33-063, contempla la construcción de 776.5 metros lineales a base de grava de revestimiento, y tendrá una inversión de $ 528 mil 562.46 pesos, Recursos del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de este sector.

El Delegado Municipal de la Comunidad, Antonio Cerino Ramón, dio la bienvenida al alcalde y a su equipo de colaboradores que lo acompañaron para el inicio del proyecto.

En tanto, que en representación de los vecinos beneficiados, y en calidad de ciudadano, Tito Madrigal López, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal, “hoy me analtece expresar estas palabras para agradecer enormemente a nuestras autoridades municipales por habernos tomado en cuenta, hoy toma sentido todo el esfuerzo, las gestiones y sobre todo la visión de un gobierno que trabaja arduamente para llevar el bienestar a todos los rincones del municipio”.

“Esta obra, es de mucha utilidad para todos los que diariamente transitamos por esta «Cerrada Rodrigo López Hernández» ya que por años pasamos penurias de caminar entre los charcos de agua, ahora transitaremos por un camino digno, que mejorará las condiciones de vida de nuestras familias”, afirmó.

Finalmente el alcalde Jesús Selván García, manifestó que esta obra permitirá dignificar la vialidad y garantizar el bienestar de las familias que ahí habitan.

En presencia de los pobladores del Barrio San Román de la Villa Jalupa, expresó su beneplácito por las 238 obras realizadas en lo que va de su administración, y se comprometió a seguir trabajando en lo que resta de su mandato, para consolidar la 4ta. Transformación que impulsa a nivel Nacional el presidente López Obrador.

Jalpa de Méndez, Tab. A 14 de septiembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: