Petróleos Mexicanos (PEMEX), hizo entrega de equipamiento al Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), con una inversión de 337 mil 240 pesos.

Se trata de 10 paquetes consistentes en: mochilas botiquín equipadas, camillas rígidas, cuchillos de rescate de paramédico, cinturones para uniforme, rompe vidrios, cuerdas dinámicas, pantalones de paramédico, cascos de trabajo en alturas, guantes para rescate, lentes de seguridad, linternas portátiles y tácticas, chalecos de brigadista, extintores a base de dióxido de carbono, palas cuadradas, hachas tipo Michigan, talachos pico y carretillas.

A nombre del Director General de Petróleos Mexicanos, Ing. Octavio Romero Oropeza, personal de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, realizó la entrega a Jorge Mier y Terán Suárez, Coordinador General del IPCET, insumos que contribuirán a mejorar la labor que desempeñan los hombres y mujeres encargados de brindar auxilio a la población en caso de desastres.

En presencia de Mario Benjamín Alemán Abreu, Subsecretario de Concertación Social y Desarrollo Comunitario de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, Mier y Terán agradeció la dotación de equipo y herramientas de trabajo otorgado y afirmó que no es la primera vez que reciben apoyo por parte de la Empresa Productiva del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: