Tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por agentes de la Policía de Investigación, lográndose el aseguramiento y puesta a disposición de igual número de personas como probables responsables en los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violación y robo de vehículo con violencia.

Los operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco se desarrollaron en los municipios de Paraíso y Cunduacán; siendo presentados los imputados ante la autoridad judicial que los reclama para continuar sus procesos y permitir el acceso a la justicia a las víctimas y ofendidos.

En un primer momento, producto de investigaciones de esta institución ministerial, en el fraccionamiento Las Palmas de Paraíso, fue asegurado Omar “N”, derivado de la causa penal 143/2020, en la que se le identifica como probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, por lesiones graves cometidas en agravio de una mujer de identidad reservada.

En otro operativo realizado en ese mismo municipio, la Policía de Investigación logró la aprehensión de David Alberto “N”, acusado del delito de violación en agravio de una menor de edad, denunciado en Comalcalco.

En Cunduacán se logró el aseguramiento de Luis Alberto “N”, dando cumplimiento así a la orden de aprehensión de la causa penal 130/2020, por el delito de robo de vehículo con violencia cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Fuente: Redacción | Martes 15 de septiembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: