Se Nos Fue Mi Hermanito Guero…Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!! (SIC)”, escribió Ramón Ayala el pasado jueves.

El 10 de julio, José Luis Ayala Jr., hijo de “El Güero” Ayala, informó que su padre fue internado por padecer COVID-19, y detalló que estaba en cuidados intensivos.

“Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones pero el poder de la oración y la Fe de Dios es muy grande 🙏🏼Mi papá @joseluisayalabravo se encuentra en el hospital, han sido unos días muy difíciles, me imagino que para muchos de ustedes tmb ya que esto de la pandemia nos a afectado a muchos. En estos momentos el esta en cuidados intensivos “ER” y aún no le pueden dar un cuarto por qué están llenos los hospitales. LES PIDO QUE OREN POR EL PARA QUE PRONTO SE RECUPERE 🙏🏼 Cuídense mucho #quedateencasa #stayhome”, escribió José Luis Ayala Jr. en su cuenta de Instagram.

Por el momento, familiares de José Luis Ayala no han aclarado sobre las causas del fallecimiento, sin embargo, trascendió que murió por complicaciones de la COVID-19.

Amigos del baterista, que cuenta con una extensa trayectoria en la música norteña, lamentaron su fallecimiento y externaron sus condolencias.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: