Molestia, incomodidad y dolores es lo que provoca la inflamación del estómago y las causas que varían. Va desde estar inflamada por menstruación, estreñimiento, o porque estás reteniendo líquidos.

La inflamación es un problema por el que todos pasamos, que mejor que empezar a prevenirnos con sencillos consejos, y prácticos remedios naturales que te harán sentir mucho mejor cada día.

Desinflamar de noche es lo ideal, así no tienes que estar en ningún lugar público que te estrese por estar bajo estas condiciones que son bastantes incómodas y que además representa una alerta de lo que está pasando con tu cuerpo.

  • Cena: melón y platanos
    Lo que hacen estos alimentos es que ayudan a expulsar los gases que posiblemente tengas acumulados en tus intestinos, baja la inflamación del colon. Ademas tienen un alto nivel de potasio.
  • Cena: Espárragos y nueces
    Son ricos en aminoácidos llamados esparraguina, y su función ayuda a que expulses las toxinas de tu cuerpo por la orina. Ya que estos alimentos actúan directamente como diuréticos, eliminando de tu cuerpo todo el líquido que tengas demás.
  • Evita masticar chicle de noche
    Este mal hábito está provocando que las personas se inflamen del estómago y sufran de fuertes dolores. Expertos de la salud refieren que tengamos cuidado con el aire que consumimos, cuando comas, hazlo con la boca cerrada, no hables mientras comes. Y evita fumar.

Remedios naturales para desinflamar:

  • Té de manzanilla
    Por las noches además de cenar algo lijero o si prefieres no cenar, toma un rico te tibio de manzanilla, este además de funcionar como un antiespasmódico, es excelente para relajar tu cuerpo y desinflamar tu estómago, muchas mujeres que toman este té, dicen que su vientre se ve más plano.
  • Yogurt natural con papaya
    Esta cena es riquisima y desinflama tu estómago, es excelente para que tu aparato digestivo funcione con regularidad. La papaya contiene enzima digestiva. Si andas muy cargada, esta cena te ayudará a evacuar sin problemas todo lo que traigas en tus intestinos.
  • Un té de jengibre
    Por las noches toma té de jengibre tibio, lograrás tener una digestión balanceada, ayudará a expulsar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Es bueno para bajar de peso, de hecho hay quienes lo consumen de por vida y gozan de buena energía y han perdido kilos que tenían demás.

Recuerda siempre visitar a tu médico para que te de un diagnostico y sepas si necesitaras de algún medicamento para que desaparezcan esas molestias.

FUENTE: DEBATE |

A %d blogueros les gusta esto: