Muchos internautas sin conocerlo han replicado los memes en los que aparece este empresario mexicano, su frase ¡Estoy fuera! lo ha convertido en tendencias en las redes sociales y él ya reaccionó al suceso.

Se trata de Arturo Elías Ayub, reconocido empresario mexicano y yerno del millonario Carlos Slim Helú, quien participa en el programa de televisión Shark Tank, desde donde ha marcado tendencia con su ahora popular frase.

Esta semana Elías Ayub compartió un comentario desde su Twitter que lo ha vuelto tendencia; “Ya me agarraron de su wey con los memes”, fue la manera en que el empresario, de 54 años demostró con humor que su imagen ya sea del dominio público.

En solo días el yerno de Carlos Slim pasó de ser uno de los empresarios más queridos en el país a protagonizar una cascada de divertidos memes; este suceso lo ha llevado a ser tendencia en la red y a que su imagen sea identificada por millones de internautas.

Admiradores crean tendencia

Gracias a la icónica frase de Arturo Elías Ayub “Estoy fuera“, sus fans no desperdiciaron la oportunidad y aprovecharon para volverlo meme y de ahí su imagen dio un salto hasta volverse viral en las redes; el empresario es un carismático mentor de miles de emprendedores y microempresarios.

Aunque muchos lo conocían por su participación en el reality Shark Tank, en donde ha tenido un destacado protagonismo a lo largo de todas las temporadas que ha durado la emisión, ha sido en semanas recientes que Elías Ayub está en boca de todos.

Gracias a que se ha convertido en todo un referente en el mundo de los negocios Elías Ayub forma parte de la emisión desde donde se ha convertido en un destacado coach. En Shark Tank comparte además espacio junto a Rodrigo Herrera, Carlos Bremer y Patricia Armendáriz.

Divertida respuesta de Ayub

Tras su peculiar mensaje en Twitter, miles de usuarios han comentado su publicación y sí, también, la han convertido en meme. Su cuenta es ya una galería de memes que le han dado un alcance nacional y global.  

Arturo Elias Ayub nació en la Ciudad de México el 27 de abril de 1966:; es esposo de Johanna Slim, hija del magnate Carlos Slim Helú, con quien tiene tres hijos. En la actualidad se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y Director General de la Fundación Telmex Telcel.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: