Todo parece indicar que el técnico Quique Setién no ha terminado de cuajar en el entidad ‘blaugrana’ por los malos resultados obtenidos desde que reinició La Liga, provocando que la directiva de Bartomeu empiece a pensar en nombres que puedan llegar al banquillo ‘culé’.

De acuerdo a información del ‘Daily Express’, el Barcelona estaría barajeando la posibilidad de repatriar al entrenador español Josep Guardiola para que vuelva a ser el mandamás del equipo, pues hay que recordad que ya estuvo al mando de la institución de 2008 a 2012.

El Barça quiere a Pep de vuelta. El Barcelona planea una reunión con el entrenador del Manchester City Pep Guardiola», escribía el encabezado del diario inglés.

Según el medio, los ‘Blaugranas’ estarían esperando la resolución del TAS después de que el Manchester City apelara la sanción de dos años sin poder jugar competiciones europeas por saltarse el fair play financiero, por lo que solo se espera que el organismo ratifique el castigo.

Dicho resultado se estará anunciado en las próximas dos semanas, siendo el momento crucial para llevar a cabo la reunión que pueda gestar el regreso de Pep a ‘Can Barca’, pues para nadie es duda que es el mejor entrenador que ha tenido el Barcelona en su historia.

Guardiola consiguió 14 títulos al frente de los ‘culés’ con su famoso estilo del ‘Tiki-taka’ que maravilló al mundo del fútbol durante 4 años. En estos momentos el entrenador esta viviendo otra temporada más con el Manchester City donde ya perdió la Premier League con el Liverpool, y sigue vivo en la Champios tras ganas la ida de octavos ante el Real Madrid.

FUENTE: DEBATE | 29/06/2020

A %d blogueros les gusta esto: