*El secretario del Ayuntamiento José Luis Córdova Ovando, encabezó los trabajos de supervision de los sitios clave en la ciudad

El ayuntamiento de Jalpa de Méndez iniciará a partir del próximo jueves 2 de julio un intenso programa de bacheo por toda la ciudad; asimismo llevará a cabo los trabajos del reordenamiento vial del primer cuadro de la ciudad para colocar las rampas para personas con capacidades físicas diferentes y los cajones de las paradas de combis y taxis.

El secretario del Ayuntamiento José Luis Córdova Ovando, quien acudió con la representación del alcalde Jesús Selván García, así como los directores de Obras Públicas, Sergio Hernández Portilla y de Tránsito Municipal, Lenin Cerino Coronel.

Córdoba Ovando aseguró que los trabajos de bacheo y recarpeteo de las calles se realizarán en base a las demandas y peticiones de los vecinos del centro de la ciudad.

También acompañaron al secretario del Ayuntamiento en esta inspección, los regidores Joaquín Pérez Vázquez, Antonio de la O y Pedro Magaña Izquierdo.

A %d blogueros les gusta esto: