Con el objetivo de mejorar la movilidad de los automovilistas y de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, realizará un reordenamiento vial que consiste en adecuar a un sólo sentido las calles del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, se pondrá en marcha un proyecto para poner orden a los cajones de estacionamientos, tanto para los taxistas como para los motociclistas que acuden a diario al centro de la ciudad de este municipio de la Chontalpa.

Lo anterior se dio a conocer este jueves durante una reunión que encabezó el Secretario del Ayuntamiento, profesor José Luis Córdova Ovando, con la representación del alcalde Jesús Selván García, en la Sala de juntas de presidencia, donde estuvieron presentes además directores de la presente administración Manuel Hernández López director de la DECUR, Román Hernández director de seguridad pública municipal, y Mario Antonio Hernández Rodríguez director de asuntos jurídicos.

Durante el encuentro se estableció que las calles 27 de Febrero y Dueñas, así como todas las arterias del primer cuadro de la ciudad recién abierto por las autoridades, serán de un sólo sentido para evitar los congestionamientos vehiculares.

El secretario del ayuntamiento de esta comuna, Profesor José Luis Córdova Ovando, informó que se lanzará próximamente una campaña de información, para que los ciudadanos vayan familiarizándose con estas modificaciones que propiciará un mejor flujo vehicular en la zona.

Fuente: Redacción

A %d blogueros les gusta esto: