El Ayuntamiento de Comalcalco entregó hoy a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco un apoyo económico por $3,640.00 para el mantenimiento de sus viviendas. El beneficio autorizado por la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis es un incentivo por el trabajo que realizan los policías efectivos de esta corporación municipal para combatir los delitos y cumplir su compromiso de proteger a la población.

La entrega la realizaron los directores de Seguridad Pública Eddy Herrera Córdova y de Finanzas Adrián Magaña Martínez en representación de la alcaldesa Lorena Méndez Denis.

Ambos funcionarios coincidieron en el llamado a los agentes para que continúen realizando sus funciones con compromiso y vocación de servicio a la ciudadanía, sin caer en actos de corrupción o hechos que les hagan acreedores a su despido o proceso penal, ya que el pueblo de Comalcalco está cumpliendo con salarios, prestaciones y equipamiento que se logran con los recursos públicos que el Gobierno Municipal administra de manera honesta, transparente y sin corrupción.

El titular de Finanzas Adrián Magaña anunció que en próximas fechas los agentes policíacos de Comalcalco recibirán otro apoyo económico para la compra de útiles y uniformes escolares.

Finalmente el director de la policía Eddy Herrera Córdova les recomendó seguir cumpliendo con su deber de servir y proteger, pero ante todo cuidarse y cuidar a sus familias de posibles contagios de Covid-19 cumpliendo las medidas sanitarias ya conocidas.

Fuente: Redacción | Jueves 26 de junio de 2020

A %d blogueros les gusta esto: