Luego de anunciar oficialmente su salida de los Tigres de la UANL hace uno días, el futbolista mexicano, Jurgen Damm, todavía no dice con que equipo para jugar la siguiente temporada a pesar de los muchos rumores que lo ponen en la MLS.

Damm estuvo presente en una entrevista con Zabalive, y ahí fue preguntado sobre la posibilidad de jugar en el futuro con el rival de Tigres, los ‘Rayados’ de Monterrey; a lo que el mediocampista respondió que preferiría retirarse del fútbol que traicionar a los ‘universitarios’.

«Retirarme cien por ciento. Así no tuviera un peso me retiraría, te lo juro. A mis papás les va muy bien, son empresarios. Yo he invertido muy bien mi dinero y no tengo necesidad de ir a un club al que no quiero ir”, expresó el mexicano.

El jugador de 27 años también habló sobre las rivalidad con el Monterrey y las finales que han jugado ante ellos, afirmando que siempre fue importante ganarle partidos a ‘Rayados’, además de agregar que la final de liga en 2017 fue mas importante que la que ellos ganaron de Concachampions en 2019.

«Para nosotros, después de la Final que ganamos en el estadio de Rayados en el 2017 (de liga) ya no sentimos presión en ese aspecto (la final de Concacaf). Claro que queríamos ganar (la final de 2019) pero no nos pesó tanto como la gente de Rayados cree”, reveló.

FUENTE: DEBATE | 29/06/2020

A %d blogueros les gusta esto: